Hanna Jaff, cuenta habla de su boda con Henry Roper-Curzon, miembro de la realeza británica. Tendrán dos ceremonias por el enlace matrimonial.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 19, 2020
Anuncio

El pasado mes de enero, Hanna Jaff, una socialité mexicana, se comprometió con Henry Roper-Curzon, quien es primo de los príncipes ingleses Harry y William. El enlace nupcial estaba planeado para llevarse a cabo el 11 de julio; sin embargo, la pandemia por coronavirus obligó a la pareja a posponerlo.

“La boda iba a ser el 11 de julio, ya no se hizo. Se tuvo que recorrer al final del año”, reveló explicó Jaff al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “En marzo, cuando apenas empezaba la pandemia y no se escuchaba todavía tanto, me fui a San Diego y Tijuana, para unas despedidas de soltera con mis amigas, que tenía en Acapulco y Los Ángeles. Justo cuando llego cierran los aeropuertos y los vuelos para poder regresar a Londres”.

Cuando la participante del reality Made in México se case recibirá el título de Lady y Baronesa de Teynham y Pyleweel Park; lo cual, no es algo importante para ella.

“Lo que me emocionada es casarme con el amor de mi vida y seguir con la Hanna que siempre he sido”, confesó. “Me siento muy orgullosa de casarme con una persona con una historia familiar que ha hecho mucho bien para este país [Reino Unido], pero, realmente, el título que me tocaría no es algo que me va a cambiar en absoluto. Pienso que una persona tiene que ser reconocida por lo que hace y por lo que la gente la recuerde”.

Hanna Jaff dio a conocer que tienen una nueva fecha para en enlace nupcial. La boda civil se llevará a cabo en el Palacio de Westminster en Londres; mientras la ceremonia religiosa se realizará en México. Sin embargo, todo dependerá de la situación mundial con respecto al coronavirus.

“Tenemos una fecha pero no es seguro que vaya a suceder. Sería en diciembre si es que sí, y si no se va a tener que cambiar”, reveló. “Ya habrá tiempo para festejar”.