Hugo Figueroa fue capturado por un grupo de sujetos fuertemente armados en una plaza de toros de Michoacán: investigan su desaparición.

By Mayra Mangal
January 28, 2019 05:56 PM

La tarde de este domingo fue secuestrado en México, Hugo Figueroa, sobrino del desaparecido cantautor mexicano Joan Sebastian.

El violento incidente donde perdió la vida uno de los guardaespaldas del empresario ocurrió en las inmediaciones de la Plaza de Toros “La Aurora”, de Tarímbaro, Michoacán, mientras se realizaba un jaripeo, según confirman varios medios.

Al igual que el fallecido cantante, Figueroa es originario de Juliantla y se dedica a la promoción de ese tipo de espectáculos en palenques y plazas del país por medio de su empresa “Rancho La Misión de Hugo Figueroa”.

Según dicha fuente, un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió en la plaza para llevarse al empresario matando en el proceso a su escolta, un capitán  del Ejército mexicano retirado de 40 años que fue identificado como Alfonso.

Otro segundo hombre identificado como Miguel Ángel, de 33 años, resultó herido en el incidente y permanece hospitalizado en un centro de salud local.

“Nuestra solidaridad para la familia de Hugo Figueroa por los acontecimientos sucedidos en Tarímbaro Michoacán, esperamos su pronto regreso a los eventos de Jaripeo”, expresaron por medio de Twitter portavoces de la empresa AEO Records, de Jalisco.

Hugo Figueroa con su familia hace tres días:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Distintos diarios mexicano difundieron imágenes de peritos inspeccionando el lugar donde ocurrió el secuestro. La policía de Tarímbaro confirmó que Figueroa fue llevado por sus captores en un convoy compuesto por tres camionetas.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió la investigación correspondiente para dar con su paradero.

 

 

 

 

 

Advertisement