Fuentes aseguran que Lady Kitty Spencer, sobrina de la desaparecida princesa Diana de Gales, se comprometió con su novio 32 años mayor.

Por Mayra Mangal
Enero 08, 2020
Anuncio

Campanas de boda suenan para Lady Kitty Spencer, la bella sobrina de la desaparecida princesa Diana de Gales, quien según fuentes en Londres se ha comprometido en matrimonio con su novio, Michael Lewis, 32 años mayor que ella.

Lady Kitty, quien vive en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y actualmente tiene 29 años, comenzó su relación con el empresario israelí de 61 en 2018. Según el diario The Daily Mail durante las vacaciones navideñas la pareja viajó al hogar de la novia para comunicarle las buenas noticias a su familia.

“Todos adoran a Michael. A pesar de su fortuna es sumamente humilde y sencillo”, aseguró una fuente cercana a la familia Spencer a dicha publicación.

La bella Lady Kitty es modelo y es una de las hijas de Charles Spencer, hermano de la desaparecida esposa del príncipe Carlos. Por cierto de que de ser confirmada oficialmente la noticia, Spencer recibiría en el seno de su familia a un nuero cinco años mayor que él.

Lady Kitty Spencer y su novio Michel Lewis en St. Tropez, Francia, el verano pasado:

Una foto recientemente publicada en sus redes donde la modelo presumiría su anillo de compromiso:

Lady Kitty hace unos meses con el diseñador Ralph Lauren:

Lady Kitty es la mayor de cuatro hermanos y le siguen en orden de edades: las mellizas Lady Eliza y Lady Katya Amelia, dos años menores que ella, y el vizconde Louis Althrop, el menor del clan, cuatro años más joven que Kitty.

Los Spencer también tienen tres medios hermanos: Edmund, de 14 años, y Lady Lara,de 11, fruto del segundo matrimonio de Charles Spencer con Caroline Freud,; así como Lady Charlotte Diana, de 5 años, hija de Spencer y su tercera esposa, la filántropo canadiense Karen Gordon, según relata People.

Por su parte, el supuesto prometido de Lady Kitty tiene tres hijos adultos, fruto de su matrimonio de años con una mujer llamada Leola, con quien contrajo nupcias en 1985.