February 10, 2017 03:57 PM

A casi una semana de sufrir un grave accidente que obligó a su hospitalización, la sobrina de Britney Spears ha abandonado este viernes el hospital para concluir su recuperación en casa, confirmó en exclusiva People.

Maddie Aldridge, de 8 años, hija de la artista Jamie-Lynn Spears, ha sido dada de alta del Hospital Infantil de Nueva Orleans”, dijo a la publicación el centro hospitalario en un comunicado. “Está respirando bien e interactuando con sus seres queridos. Los médicos dicen que está en curso a una recuperación completa”.

Tras el incidente ocurrido el domingo pasado, se había dicho inicialmente que la menor estaba lejos de su madre, hermana menor de Britney Spears, cuando sucedió el accidente supuestamente durante una cacería. Posteriormente se confirmó que sucedió en una propiedad familiar a la vista de su madre y otros familiares, que en un primer momento no pudieron rescatar a la pequeña.

“Aldridge dirigió de forma accidental su vehículo ATV a un estanque en la propiedad de un pariente en Kentwood, Louisiana, el domingo y quedó atrapada bajo el agua”, explica el comunicado. “A la familia le gustaría agradecer a los paramédicos y personal médico de helicópteros de Air Med por su reacción salvadora durante los momentos cruciales del accidente”.

Los agradecimientos también lo extendieron al personal del hospital. “También quieren extender sus gratitud sincera a los médicos y equipo del University Medical Center New Orleans, así como el Hospital Infantil en Nueva Orleans. La familia agradece a las miles de personas que han estado rezando por su recuperación. Se han conmovido por la avalancha de apoyo que han recibido en estos momentos tan difíciles”.

Los padres de la menor confirmaron la feliz noticia compartiendo por redes una foto de la familia volando en helicóptero rumbo a casa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST