El rapero californiano y banda de música regional mexicana presentaron por primera vez en vivo "La maldición", su primera colaboración conjunta ¡mira!
Anuncio

Vaya fiesta que se armó este fin de semana en Ontario, California, con Banda MS de Sergio Lizárraga y el rapero Snoop Dogg que por primera vez compartieron el escenario para interpretar su tema "La maldición".

El histórico encuentro se dio en la Toyota Arena donde los fans pudieron apreciar al rapero californiano fumando, bailando y cantando rap al lado de sus colegas quienes con su música le han ayudado a curar sus penas, como hemos visto en repetidas ocasiones a través de sus redes.

"Canto pa' migente", dijo entre rimas Snoop Dogg durante su interpretación del tema que es -hasta el momento- la primera y única participación del artista con Banda MS y que a pesar de haber sido realizada en el 2020, nunca se había presentado en vivo debido a la pandemia de covid-19.

"

"Ayer viví uno de los momentos más extraños y extraordinarios en mi vida, fue la mezcla de dos culturas musicalmente hablando, el concierto soñado, SnoopDoggy y Banda MS", exclamó en un tuit Sergio Lizárraga.

"Una vez que tuvimos la canción preparamos el video para sacar la canción", explicó en su momento Snoop Dogg a Billboard respecto al debut del tema, en cuyo remix también participa la cantante Becky G. "De esa manera la gente puede saber que hicimos una canción juntos y que dos mundos se pueden unir para hacer gran música"

El encuentro formó parte del Tour Positivo 21, el primero de Banda MS desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y se espera la presencia de otras estrellas invitadas como la española Natalia Jiménez.

Las fechas están disponibles en este link.