Eliecer Marte, decidió alzar la voz y respondió a todos aquellos que lo criticaron y ofendieron por casarse con un hombre.

Por Redacción People en Español
Junio 11, 2019
Anuncio

Eliecer Marte es un hombre casado. Su boda con Erick Martínez no solo provocó comentarios positivos, pues a través de las redes sociales la pareja recibió numerosas ofensas. “A esas personas que hicieron comentarios negativos pienso que a través de esos comentarios también estamos creando consciencia y alzando la voz sobre sobre la inclusión, aceptación e igualdad”, dijo a People en Español el dominicano, quien eligió las paradisíacas playas de su país para celebrar su boda. “La mayoría de esos comentarios negativos recibieron respuestas de heterosexuales y homosexuales que defendían y abogaban por nuestra felicidad. Al final del día, cada persona tiene derecho a ser feliz con quien ama. Muchas personas caen en depresión y hasta se matan por no poder expresar sus sentimientos”.

El reportero de Telemundo aprovechó nuestro micrófono para confesar las razones por las que decidió salir del clóset. “Mi propósito en declararme homosexual abiertamente no fue solamente para sentirme libre, también [lo hice] para ayudar a todas esas personas que aún se sienten atrapados y no pueden ser felices”, recalcó. “He recibido mensajes de personas que me dicen que estaban [pensando en la muerte por no ser aceptados] y mi boda ha sido inspiración para ellos”.

Así, que a todos los que criticaron esta unión, Eliecer les deja este mensaje. “Gracias porque de igual manera estamos llevando ese mensaje de que todos somos iguales”, dijo. “Estamos haciendo un eco por la tolerancia y aceptación”.

Su esposo, apoya la moción. “Encontrar la felicidad es un sentimiento increíble, desde el fondo de mi corazón, espero que algún día ustedes lo puedan experimentar”, escribió Martínez en sus redes sociales. “Si realmente estás libre de pecado, lanza la primera piedra”.

¡VIVA EL AMOR! #PRIDE