Mira las fotos de Sissi Fleitas con su esposo en Cuba. La modelo cubana disfruta su luna de miel en su isla.

Por Lena Hansen
Julio 19, 2018
Anuncio

La modelo y actriz cubana Sissi Fleitas disfrutó un romántico viaje a su isla con su esposo, el empresario egipcio Refaie. Fleitas, quien describe a su esposo como su alma gemela, le dio el sí en abril en Nueva York. “Es el principio, será un año de celebraciones”, dijo en Instagram junto a una foto de sus nupcias. Su nueva vida como marido y mujer ha estado llena de viajes. La pareja pasó unos días en Playa Minitas en Casa de Campo en la República Dominicana, donde celebraron el 4 de julio.

Fleitas parece estar viviendo una etapa de plenitud. “Una buena vida es cuando no asumes nada, haces más, necesitas menos, sonríes con frecuencia, sueñas en grande, te ríes un montón, y te das cuenta de lo bendecido que eres”, expresó en Instagram.

La pareja también viajó este verano a Cuba, donde Fleitas le mostró a su amor el lugar donde vivió su niñez. Además de caminar por las calles de la Habana Vieja, visitaron la Catedral y el Cristo de La Habana. La también empresaria lucía como pez en el agua en su isla.

La modelo compartió una foto paseando en un carro antiguo típico. Sin duda el amor y visitar su tierra le sientan bien.