Sissi Fleitas celebró su primer día de acción de gracias como mujer casada al lado del empresario Refaie. La pareja ya prepara su segunda luna de miel.

By Isis Sauceda / L.A.
November 23, 2018 11:56 AM

La modelo y actriz cubana Sissi Fleitas celebró su primer día de acción de gracias al lado de su esposo, el empresario egipcio Refaie. En su residencia de Miami, donde vive la familia de la modelo, los tortolitos se dieron a la tarea de preparar una cena multicultural con toques árabes hechos especialmente por el empresario y detalles cubanos para representar el sabor latino de la modelo, como frituras de malanga y arroz con leche, un postre que también se disfruta en Egipto.

“Estoy muy feliz de celebrar junto a mi amor nuestro primer día de Acción de Gracias como marido y mujer. Tenemos salud, una bella familia y amigos de ¡toda la vida! Somos bendecidos y damos gracias por eso”, dijo la modelo a PEOPLE EN ESPAÑOL.

La pareja estuvo acompañada por los familiares de Sissi, incluyendo a su mamá, la soprano cubana Dinorah Argüelles y su abuela de 92 años, así como de amigos cercanos, a quienes confesaron que ya preparan su segunda luna de miel, esta vez con rumbo a Egipto.

El esperado viaje será la primera visita de la modelo a la tierra de su esposo, donde conocerá a toda la familia del empresario, con quienes ya comparte gracias a la tecnología y a que Refai le sirve de traductor. La pareja planea recibir el año nuevo en Egipto, con todas las tradiciones árabes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde sus nupcias en abril, la pareja ha vivido con maleta en mano disfrutando de inolvidables viajes tanto en República Dominicana, como en Cuba, donde Fleitas le mostró a su esposo donde pasó su niñez.

Advertisement