July 10, 2018 02:59 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kate Middleton y el príncipe William sirvieron el pastel o bizcocho del día de su boda  durante la actividad del bautizo del príncipe Louis.

Sí, lo invitados a la actividad probaron el pastel que se había servido hace siete años en la ceremonia de sus padres, los duques de Cambrigde. La boda, una de más esperadas por los fanáticos de la realeza inglesa, se celebró en el 2011. Así que quienes compartieron ese momento especial del bautizo del príncipe Louis, tomaron té y comieron del pastel de frutas confeccionado para el enlace nupcial de sus famosos padres.

El menor de los tres hijos de la pareja, Louis, nació a las 11:01 am el 23 de abril en el Hospital Saint Mary de Londres, Inglaterra. Sin embargo, su pastel tiene más de siete años. Incluso, más años que su hermano el príncipe George.

 

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images
Hugo Burnand/AFP/Getty Images

¿Por qué Kate y el príncipe William sirvieron el pastel de su boda en el bautizo del príncipe Louis? Porque es una tradición de las familias ingleas, explica People.

Meintras, en Estados Unidos o algunos países de Latinoamérica los novios guardan el piso de arriba del bizcocho para comerlo durante el primer año de aniversario, la costumbre inglesa es que se sirva el pastel de bodas cada vez que un hijo de la pareja realiza su baustimo.

Por esa razón, el bizcocho data de esa fecha. Sí, un bizcocho de hace siete años atrás. People reseña que si analizamos la tradición, tanto Kate como su esposo, el príncipe William, han comido del pastel en cuatro ocasiones. El pastel de los duques de Cambridge fue confeccionado por Fiona Cairns y tenía 17 biscochos de frutas individuales y más de 900 flores.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST