La actriz mexicana Sherlyn González aún no tiene fecha fijada para su boda con su prometido, el periodista Francisco Zea.

Por Lena Hansen
marzo 17, 2017
Anuncio

Sherlyn sigue muy ilusionada con su compromiso con Francisco Zea. ¿Ya tiene fecha para su boda? Al parecer no—y no tiene prisa por llegar al altar. Aunque recién publicó en Twitter una foto de su anillo de compromiso, la actriz dijo al programa de radio Todo para la mujer en su natal México que aún no hay fecha para el enlace. “No hay apuro”, afirmo. “En absoluto”.

Eso sí, dijo sentirse feliz al lado del periodista mexicano quien es más de una década mayor que ella. “Estamos enfocados en lo que tenemos, está padrísimo”, aseguró la también cantante de 31 años. La pareja ya se conocía desde hace años y recién se reencontró. “Decidimos intentar”, dijo. “Pero intentar con todas las ganas, con toda la madurez, ya con un tema de conocernos de tanto tiempo, de que en mi casa lo adoran”.

La actriz se divorció de Gerardo Islas en el 2016 y está lista para abrirse nuevamente al amor. En la primera foto que publicó con el periodista de 45 años en sus redes sociales, aparecen besándose con el siguiente mensaje: “Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer”.

Sherlyn no se ha dejado intimidar por los comentarios de la conductora Diana Llano, la ex de su prometido. Llano admitió estar dolida porque su relación de varios años con Zea no llegó a nada. “He llorado lágrimas y estoy ardida y dolida. Invertí cinco años de mi vida en un hombre que me hizo daño psicológico”, dijo Llano a El gordo y la flaca (Univisión).

Llano se disculpó con Sherlyn y le dijo ante las cámaras del programa: “Les deseo lo mejor y espero que a ti no te vuelva a ir mal y ojalá sí seas el amor de la vida de Francisco”.