November 16, 2017 05:32 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para que todos lo sepan, la sexy muchacha que será la encargada de acompañar a los ganadores de los premios Golden Globe el próximo año será nada más y nade menos que Simone García Johnson, la hija de Dwayne Johnson.

Fueron los integrantes de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood quienes decidieron que en el 2018 se debía tener un embajador. Simone es hija de The Rock y de la productora de cine Dany García, quien estuvo casada con el actor por una década. La jovencita de 16 años es parte de la agencia de modelos IMG y fue elegida entre los hijos de los actores más reconocidos de Hollywood para escoltar a las celebridades ganadoras esa noche.

Rich Fury/Getty Images

 

“Encontrar las palabras para describir exactamente cómo me siento en este momento es un poco difícil. Gracias, gracias, gracias a la HFPA, a mis padres y a todos los que ayudaron a que todo esto sucediera”, escribió la joven en las redes sociales. “Me siento tan bendecida de ser parte de este increíble viaje y ser reconocida como la primera embajadora de los Golden Globe”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST