¿Estás listo para reírte un rato? Mira el curioso video de la gimnasta Simone Biles bajo la "influencia" de la anestesia después de removerse las muelas del juicio.

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 28, 2017
Anuncio

Luego de protagonizar una las historias de superación más memorables de las olimpiadas del año pasado, Simone Biles ha vuelto a cautivar la atención del mundo, pero esta vez por un cándido video en el que muestra los extraños efectos que tuvo la anestesia en su cuerpo.

Ayer por la tarde la gimnasta puso en su cuenta de Twitter unas fotos en las que reveló que acababa de sacarse las muelas del juicio y que tenía un “divertido video” sobre esa experiencia. Lo que el casi millón de seguidores que tiene en esa red social no se imaginaba, es que sería tan cómico.

En el video se ve a Biles recostada en el asiento de la clínica dental completamente sedada. De repente hace como que está conduciendo, y no quita las manos del “volante”. Ante la risa de lo que se sospecha, debe ser el personal médico allí presente, ella permanece inmutable, pues está definitivamente “concentrada” en seguir conduciendo.

Al parecer la destacada atleta no es paciente a la hora de manejar, pues en dos ocasiones de ese breve video, hace como que toca la bocina. Después cae rendida otra vez sobre su asiento.

La campeona olímpica de 20 años, dijo que no tenía ‘palabras' para el divertido clip que fue grabado inmediatamente después de la cirugía en la que se removió las cordales. Así mismo aclaró que lo compartía con sus fans con la esperanza de que se rieran un poco.

Y reírse es lo que todo el mundo ha hecho. El mensaje ha tenido más de 21 mil “likes” y ha sido compartido más de tres mil veces.