En una reciente entrevista, Silvia Urquidi, una de las amigas más cercanas de Juan Gabriel, arremetió con todo contra Simona Aguilera.

Por Andrés Rubiano
Febrero 15, 2017
Anuncio

Silvia Urquidi, quien fuera una de las amigas más cercanas del fallecido cantante Juan Gabriel, se despachó con todo contra Simona Aguilera, esposa del hijo mayor del Divo de Juárez, Iván Aguilera.

En una reciente entrevista concedida para el programa de Telemundo Suelta la Sopa, Urquidi no se quedó con nada y hasta insinuó que Simona ha sido una mala influencia para el hijo del querido cantante.

“Simona es una mujer que le lleva más de 10 años a Iván”, asegura en uno de sus comentarios. “Iván era un muchacho no vivido, por eso yo repito mucho que el Iván de ahora no es el Iván que yo conocí. Uno como mujer, levantas a un hombre o lo hundes “, añade en su fuerte declaración.

Sus palabras llegan justo después de que Simona Aguilera también asegurara que su familia está más que dispuesta a conocer a Joao y Luis Alberto Aguilera, quienes tras ser sometidos a una prueba de ADN también demostraron ser hijos bilógicos del cantante.

“Con brazos abiertos queremos conocerlos, queremos que la familia esté junta. Si ellos están tomando decisiones que no son lindas es su decisión, todavía eres familia”, aseguró Aguilera al programa de Telemundo. “Nosotros estamos aquí listos en cualquier momento”, añadió.

Pero tal parece que para Urquidi, a pesar de las palabras de Simoma, aún hay mucho más que debe salir a la luz pública sobre la disputa legal que se ha generado por los bienes dejados por Juan Gabriel tras su fallecimiento.

“Si en una época ella estuvo en otras situaciones y ella quiso cambiar lo acepto y lo respeto. Lo que yo no acepto ni respeto es todo lo que pasó antes de que Alberto (Juan Gabriel) muriera y cuando Alberto murió”, compartió Silvia sobre las declaraciones dadas por la esposa de Iván Aguilera.

“La mentira dura hasta que la verdad sale y cuando tú le haces daño a una persona que te crió, te quiso y tú traicionas eso, para mí no tiene nombre. Simona sabe de lo que estoy hablando y lo que estoy diciendo. Ojalá y ellos puedan dormir tranquilos”, agregó en sus palabras.