Serie de Silvia Pinal deja ver que Sylvia Pasquel se enamoraron del mismo hombre

By Redacción People en Español
March 19, 2019 08:28 PM

La serie sobre a vida de la actriz Silvia Pinal sí que ha causado revuelo y más después de que se diera a conocer que uno de sus pretendientes tuvo también una relación con su hija Sylvia Pasquel. En el capítulo número diecisiete que se transmitió en México se deja ver cómo Fernando Frade coquetea con la primera actriz en Acapulco, México, hecho que molesta a Pasquel, quien aparentemente había mantenido un amorío con Frade. "¿Qué no te parece horrible que te metas con mi mamá cuando has estado conmigo", le dijo molesta Pasquel a Frade, quien cínicamente le dijo que solo habían estado juntos una noche.

RELACIONADOS: Silvia Pinal está en el hospital

Mezcalent

Segundos después entra Pinal a la habitación y ellos fingen no conocerse. Los reproches no solo fueron de Pasquel, pues Frade, quien aparentemente era adicto a la cocaína, también le reclama a la hija de Pinal que ella lo traicionó, pues se acostó con otro hombre.

.

Agencia Mexico

RELACIONADOS: Sylvia Pasquel reacciona ante la supuesta herencia que recibió su madre Silvia Pinal

No solo en la serie que se tramsite por Televisa, se hizo alusión a ese trío amoroso, pues la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía compartió un video en sus redes sociales en donde molesta recrimina a su tía todo lo que supuestamente le hizo a su abuela.

Advertisement