La primer actriz Silvia Pinal rompió el silencio y le envió un mensaje a su nieta Frida Sofía, quien se encuentra en el ojo del huracán por su enfrentamiento con Alejandra Guzmán.

By Andrés Rubiano
June 03, 2019 01:37 PM

Durante las últimas semanas, la dinastía Pinal se ha visto en medio de amargas disputas que han enfrentado a Frida Sofía con varios miembros de su afamada familia. La modelo primero arremetió contra Michelle y Stephanie Salas, ahora está envuelta en una tremenda controversia con su mamá Alejandra Guzmán, a quien acusó de tener una relación sentimental con uno de sus exnovios.

A través de sus populares redes sociales, Frida ha dicho de todo. A pesar de que la matriarca del clan mantuvo la distancia sobre el tema, en una reciente entrevista Silvia Pinal le envió un contundente mensaje a su nieta y le expresó su deseo de que nuevamente se acerque a su familia.

“Frida estás muy lejos hija, pero por lo menos piensa en nosotros, mándanos un besito de vez en cuando, que sepan que nos quieres”, aseguró la primera actriz ante los micrófonos del programa mexicano de entretenimiento Hoy al ser cuestionada sobre su nieta. “Yo te quiero, besitos hija. Todos te queremos chiquita”, añadió la icónica estrella de 87 años.

Rodrigo Varela/Getty Images

Desde luego, Silvia también dejó claro que una de las prioridades en su vida es poder mantener la unión es su familia, pero al mismo tiempo es muy consiente de que en existen situaciones que se salen de sus manos y son difíciles de enmendar. “Con la preocupación y la enfermedad de mi familia … pues ahí tratando de salir adelante. Pues sí (se mantiene unión en la familia) como podemos, ni modo”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Silvia Pinal
Mezcalent

El sonado enfrentamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha sido uno de los temas más comentados durante los últimos días en el mundo del entretenimiento latino, pues todo tipo de acusaciones han saltado de las dos partes y la situación parece cada día empeorar.

Advertisement


EDIT POST