Un programa radial mexicano asegura que la veterana actriz podría unirse al elenco de la serie de Netflix ¿es el reemplazo de Verónica Castro?

By Mayra Mangal
February 26, 2019 05:46 PM

La segunda temporada de la popular serie La casa de las flores (Netflix) se encuentra ya en marcha. Su creador, Manolo Caro y compañía trabajan a todo vapor para alistar sus capítulos de estreno próximo.

Sin embargo, la duda sigue en el aire de quién substituirá a la Verónica Castro luego de la salida de la chaparrita del mencionado show. Pero la duda podría aclararse muy pronto luego de que este lunes un programa radial de Ciudad de México informara que para substituir a Castro se habría convocado ni más ni menos que a doña Silvia Pinal.

El reporte surgió en el programa La Taquilla de Radio Fórmula (Televisa Radio) donde se explicó que la fuente de dicho runrún es el experimentado periodista Juan José "Pepillo" Origel quien al parecer ha aclarado que la mamá de Alejandra Guzmán entraría en el show, más no exactamente para reemplazar a Castro.

De confirmarse dicha versión Pinal se uniría a Mariana Treviño, la joven actriz que acaba de aparecer en redes al lado de Manolo Caro donde se anunció que ingresa a las filas de la serie. "Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional", dijo Caro en el post donde aparece al lado de Treviño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como recordaremos, Netflix autorizó dos temporadas más de La Casa… pero La Vero no aceptó seguir siendo parte del elenco. "Yo no quería, pero así se dio", dijo la ojiverde en noviembre pasado. "Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo", explicó.

En enero Manolo Caro visitó los estudios de People en Español para hablar de su cinta Perfectos desconocidos y de pasada tocó el tema de la participación de La Vero en la serie de Netflix.

"Verónica Castro ya terminó su participación en La casa de las flores", explicó Caro. "Es una mujer que quiero muchísimo y que adoro y que espero en un futuro hacer un proyecto con ella. El compromiso estaba para una temporada y obviamente después del éxito tan importante que tuvimos nos cuestionamos la manera de seguir, bueno, no se dio, pero ahí algo nos inventaremos pronto".

Advertisement