"La verdad es que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa", dijo Silvia Pinal luego de haber pasado varios días en el hospital.

Anuncio

La actriz Silvia Pinal ha sorprendido a todos por lo renovada y alegre que reapareció en un video en redes sociales para actualizar a los seguidores de su estado de salud, ya que había permanecido hospitalizada por problemas relacionados con su presión arterial.

"Chicos de la prensa, ¡aquí está su vedette favorita!", dijo Pinal entre risas. "La verdad es que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos, al ratito me voy a poner a ver qué pasó, porque luego, luego el chisme…", agregó la primera actriz en un video publicado en el perfil de Instagram de su hija Sylvia Pasquel.

Pinal, de 89 años, le restó importancia a lo sucedido y dejó saber que había Doña Silvia para rato.

"Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien, y pues estoy lista para otra", sostuvo.

Silvia Pinal
Credit: Mezcalent

Por su parte, Pasquel agradeció a todos los que en los últimos días han estado al tanto del estado de salud de su madre: "¡La diva de México les manda un saludo a toda la prensa! Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá. ¡Hay diva para rato! Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos", expresó.

La pasada semana la familia de Pinal dejó saber que la actriz continuaría hospitalizada unos días más a causa de la fuerte tos que padecía y por una infección que le fue detectada.

No obstante, al parecer Pinal ha superado cualquier pronóstico y ya se encuentra con los suyos. ¡Sus admiradores pueden estar más tranquilos!