Fuentes en México informaron que la veterana actriz fue ingresada por una afección respiratoria.

By Mayra Mangal
March 11, 2019 11:55 AM

Silvia Pinal, estrella de la época de oro del cine mexicano ha sido objeto de un fuerte runrún pues este fin de semana comenzaron a giarar rumores de que se encuentra ingresada en un hospital de Ciudad de México.

Los primeros reportes aparecieron el domingo cuando se dijo que había sido llevada llevad a un centro de salud por problemas respiratorios. La versión fue desmentida rápidamante por Juan José Origel, un conocido reportero de espectáculos mexicano.

Sin embargo otras fuentes aseguran que la productora Carla Estrada visitó a Pinal en el hospital, confirmando la versión de su ingreso.

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter Televisa Espectáculos afirmó que “Doña Silvia Pinal sí está hospitalizada por problemas respiratorios”. “Le están haciendo estudios y nebulizaciones; pero su estado NO es de gravedad.. Segun reportan sus hijos Silvia Pasquel @SylviaPasquel y Luis Enrique Guzman“, se dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carla Estrada es la productora de la exitosa serie Silvia Pinal frente a ti, sobre la vida de la actriz de 87 y quien fuera musa del cineasta español Luis Buñuel. Según un post publicado por Estrada a principios de mes el biopic ha alcanzado más de 4.1 millones de televidentes en su horario estelar más “6.4 millones de reproducciones en plataformas digitales”.

El 27 de marzo pasado Estrada compartió un video donde se veía a la doña entrando al set de grabaciones del brazo de un actor. Ahí la estrella aparecía de buen talante y con amplia sonrisa.

A pesar de su avanzada edad, la madre de Alejandra Guzmán ha tenido una temporada muy atareada, pues además de frente a ti... participó en la novela Mi marido tiene familia (Univision) que ha sido un exitazo en México liderando audiencias en su horario estelar.

Advertisement


EDIT POST