Desde el pasado domingo, se ha rumorado que Silvia Pinal fue ingresada de emergencia al hospital ¿qué sucedió?

Anuncio

Desde este domingo, se rumoró que Silvia Pinal había sido ingresada a un hospital de la Ciudad de México tras presentar algunos problemas de salud relacionados con la presión arterial; incluso, se señaló que su condición era muy delicada. Ante ello, Sylvia Pasquel, hija mayor de la actriz, dio detalles de cómo se encuentra su madre.

"Respecto a la información de que mi mami [Silvia Pinal] está en el hospital es solo para realizarse unos exámenes de rutina", aclaró Pasquel con un mensaje que envío al programa de radio mexicano de Javier Poza en Radio Fórmula. "Todo está bien".

De hecho, hace un par de semanas, surgió información sobre la supuesta muerte de esta famosa actriz. Ante ello, la misma Pasquel grabó un video para desmentir esos datos. Justamente, por esas fechas, la también productora celebró el cumpleaños número 32 de su bisnieta Michelle Salas en un restaurante de la capital azteca, donde la modelo y ella estuvieron acompañadas de algunos familiares y amigos. Con ello, se zanjó cualquier sospecha al respecto.

Silvia Pinal

Es importante recordar que la titular del programa Mujer, casos de la vida real, está por cumplir 90 años; por lo tanto, ha presentado algunos problemas de salud relacionados con su edad. Además, pasa la mayoría del tiempo en su casa descansando porque, de momento, no realiza ningún trabajo profesional, aunque públicamente ha declarado que tiene en la mesa diversas proyectos que espera vean la luz próximamente.

Justo ayer por la tarde, Alejandra Guzmán dio a conocer una imagen donde se le ve abrazando y besando a su madre Silvia Pinal. "Siempre sigo aprendiendo de ti. Familia. Amor. Mamá", escribió para acompañar la fotografía que dio a conocer en su cuenta de Instagram.