¿Qué ha pasado entre Silvia Pinal y Frida Sofía tras las polémicas declaraciones de la joven hacia su familia? La matriarca de la famosa dinastía Pinal habla al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 16, 2019
Anuncio

Este año, Frida Sofía ha estado en el ojo del huracán gracias a las polémicas declaraciones que ha realizado en contra de su madre Alejandra Guzmán, pero también de diversos miembros de la dinastía Pinal a la que pertenece. ¿Acaso esa situación ha causado disgustos a la matriarca Silvia Pinal? La actriz habla de cuál es el sentir hacia su nieta.

“Conmigo no ha habido ni dimes ni diretes [con Frida Sofía]”, advirtió Pinal a los medios de comunicación. “Conmigo hay cariño, hay amistad y siempre que nos vemos nos con mucho amor”.

Respecto a la relación que actualmente mantienen como nieta y abuela, la protagonista de la película Viridiana, aseguró que siguen con la comunicación habitual entre ellas. Aunque en estos momentos han espaciado las llamadas porque las dos tienen una agenda laboral complicada.

“No le he hablado, pero no sé dónde anda porque está trabajando”, explicó. “Yo también ando un poco trabajando, así que difícilmente nos vemos”.

La también productora salió en defensa de su hija Alejandra Guzmán, quien ha recibido muchas críticas por los arreglos estéticos que se ha realizado en la cara.

“Pobre de mi hija [Alejandra Guzmán] Dios mío. Ya déjenla en paz. Ella es bonita y si no está bonita es por alguna cosa que se hizo mal”, advirtió. “La veo bien y la veo contenta. No tiene porqué andarse cambiando cosas”.

Silvia Pinal reveló cómo y con quién celebrará las próximas fiestas decembrinas y desconoce si su bisnieta Michelle Salas podrá visitarla para la cena de Navidad.

“En Navidad ceno en mi casa y la familia va, y pasamos una noche muy agradable porque, generalmente, no tenemos tiempo de vernos”, comentó. “Normalmente sí [va Michelle Salas], pero no la he visto, ni sé. Ni le he preguntado a su mamá [Stephanie Salas]”.