La querida actriz y productora lleva ya varios días ingresada en una clínica de Ciudad de México según confirma su exmarido, Enrique Guzmán.

March 15, 2019 04:02 PM

Doña Silvia Pinal continúa ingresada en un hospital de Ciudad de México y bajo supervisión de sus médicos. Así lo confirmó este jueves su exmarido, el ídolo del rock Enrique Guzmán.

“Estoy muy al pendiente, es más, está (Silva Pinal) está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer, así que está en buenas manos”, declaró el artista al programa Hoy a su paso por la alfombra roja del estreno del musical Forever King of pop en homenaje a Michael Jackson, celebrado anoche en Ciudad de México.

La estrella del cine de oro mexicano y productora de múltiples obras teatrales y televisivas fue internada la semana pasada sin que se especificar la afección que padecía y reportándose únicamente que le estaban aplicando nebulizaciones en un hospital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posteriormente, Alejandra Guzmán, hija de la actriz y el rockanrolero declaró que su madre estaba recibiendo antibioticoterapia bajo la supervisión del médico Manuel Catrip Dávila, según confirma LasEstrellasTV.com.

En Twitter Enrique Guzmán confirmó su más reciente visita a la doña e informó que al parecer ya va sa salida del centro de salud donde se encuentra. “Pasé a ver a la señora Sylvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”.

Los problemas de salud de Pinal ocurren justo cuando en México se transmite con gran éxito la serie Silvia Pinal frente a ti de Televisa bajo la producción de Carla Estrada y cuyos estudios fueron visitados a fines de febrero por la mismísima musa del show ¡Que se recupere muy pronto!

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST