Itatí Cantoral dijo que Silvia Pinal fue la actriz que la apoyó durante su proceso de divorcio

Por Redacción People en Español
Febrero 20, 2019
Anuncio

Durante su proceso de divorcio, Itatí Cantoral no la pasó nada bien. Por fortuna, sus tres hijos, amigos y compañeros de trabajo le dieron la mano y le ayudaron a superar ese debacle en su vida. “[Silvia Pinal] fue la que más me abrazó, me acababa de divorciar y estaba muy triste como cualquier persona”, cuenta la actriz, del momento en que la mamá de Alejandra Guzmán fue al set de televisión para ver las grabaciones de la serie sobre su vida. “Ella me agarró la mano y me dijo, ‘este trabajo tan lindo que has hecho quiero que sepas que tienes que quedarte muy contenta porque estoy muy orgullosa de tu trabajo'. Me sentí muy contenta en ese momento”.

No solo en ese instante, pues la actriz que da vida a Pinal en la serie estuvo muy unida a la legendaria artista. “Estuve muy pegada a ella. Silvia es una estrella y la productora dio su historia”, dice Cantoral, quien también vivió un divorcio con el actor Eduardo Santamarina , con quien procreó a dos hijos. “Carla Estrada es la primer mujer productora en México en una empresa que antes era de hombres. La historia de Silvia Pinal es muy parecida a la historia de Carla”.

Fue a través de sus redes sociales hace exactamente un año que Cantoral dio a conocer su separación de Carlos Cruz, padre de su hija menor.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidimo disolver nuestro matrimonio. Publico este texto para evitar rumores y suposiciones”, escribió en su perfil de dicha red social.

Por el momento Cantoral está soltera y muy feliz.