Silvia Pinal se encuentra renovada y lista para celebrar su cumpleaños el próximo 12 de septiembre. A punto de cumplir 90 años, ¡ha dicho cómo desea pasar ese día!
Anuncio
Silvia Pinal
Credit: Mezcalent.com

A pesar de que permaneció hospitalizada hace poco más de un mes, Silvia Pinal se encuentra renovada y lista para celebrar su cumpleaños el próximo 12 de septiembre. A punto de cumplir 90 años, ¡ha dicho cómo desea pasar ese día!

"Contenta, sana, que es lo más importante. Estuve enferma un tiempecito chiquito de la cadera porque me caí, pero ya todo terminó, estoy bien, me siento muy bien y a trabajar, pero [voy a celebrar] en mi casa, así, bonito, mi familia se reúne, nosotros nos hemos reunido y pues eso siempre es agradecido", dijo Pinal al programa Hoy (Televisa).

Silvia Pinal
Credit: Mezcalent.com

En cuanto a los regalos que quiere por su cumple, dijo: "¡Ay, muchas cosas!, desde una cosa para comer hasta una cosa para poner…".

Pero por sobre todas las cosas, la actriz desea seguir trabajando, como hasta ahora lo ha hecho.

"Bendito sea Dios sigo trabajando. Voy a hacer [una participación en Una familia de diez] ya tenemos ahí el libreto, ¡qué bueno!, para mí lo más hermosos es trabajar. Sí [voy a regresar al teatro el próximo año]", declaró.

Silvia Pinall
Credit: Mezcalent

Pinal estuvo hospitalizada por problemas relacionados con su presión arterial. No obstante, su hija Sylvia Pasquel explicó que ya estaba en perfectas condiciones de salud. "Fue preferible meterla al hospital a que le hicieran un chequeo, a que le checaran el corazón, el cual está perfecto".