A unos días de que Frida Sofía inicie una carrera profesional como cantante; su tía, Silvia Pasquel, da sus primeras impresiones al respecto y habla sobre los conflictos familiares.

By Carolina Amézquita Pino
July 15, 2019 04:20 PM

Los desencuentros que desató Frida Sofía con diversos integrantes de la dinastía Pinal, incluyendo, a su madre Alejandra Guzmán, ocasionaron la molestia en dichos miembros; uno de ellos, Silvia Pasquel, quien reaccionó a los ataques de su sobrina hacia su nieta Michelle Salas. Ahora, la actriz da su opinión sobre el lanzamiento profesional de la hija de la rockera como cantante.

“[Le desea a Frida Sofía] toda la fortuna del mundo; todo el amor del mundo”, mencionó Pasquel a los medios de comunicación. “La quiero mucho. Le deseo mucho éxito y mucho triunfo. Le mando un abrazo y un beso con todo mi amor”.

Incluso, la productora teatral aseguró conocer el tema y hasta mencionó el estribillo. Asegura que para la joven solo tiene sus mejores deseos.

“Está muy padre su canción”, agregó. “Sí, cómo no [le gusta]. Ándale, ándale, ándale [haciendo referencia al título de su primer sencillo]”.

RELACIONADOS: Frida Sofía si estuvo en la cárcel con aseguró su madre Alejandra Guzmán

Respecto a tener un acercamiento para limar asperezas, la histrión no dudó en dejar las posibilidades abiertas para que el encuentro se lleve a cabo.

“Claro que sí [está dispuesta a reunirse con Frida Sofía]”, mencionó. “Nunca he estado lejos de ella”.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Silvia Pasquel fue tajante en advertir que no quiere involucrarse en los conflictos de su familia y no tiene ninguna intención de opinar sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Lo único que le interesa es que todos vivan en armonía.

“Me he cansado de decirles [a la prensa] que no voy a hablar de mi familia”, advirtió. “Siempre soy solidaria con mi familia; amo a mi familia, la respeto. Todo lo que necesiten de mí en cuanto apapacho y comprensión, pues aquí [estoy]”.

Advertisement


EDIT POST