El reencuentro tuvo lugar el pasado fin de semana en el cumpleaños número 4 de su hijo León a cinco años del estreno de la exitosa telenovela de Televisa.

By Moisés González
September 09, 2019 06:08 AM

Silvia Navarro ha protagonizado numerosas telenovelas a lo largo de sus dos décadas de trayectoria artística, pero pocas han sido tan especiales para ella como lo fue Mi corazón es tuyo, la exitosa ficción que encabezó en 2014 para Televisa junto a Jorge Salinas.

Además posibilitarle adentrarse por primera vez en televisión en el género de la comedia, la telenovela que produjo Juan Osorio le permitió poner en práctica su faceta como mamá ya que durante las grabaciones le tocó convivir con un grupo de niños con los que la intérprete de 40 años logró entablar una hermosa relación de amistad que perdura hasta la actualidad.

Facebook Mi corazón es tuyo

A pesar de que hace cuatro años que dejaron de trabajar juntos, la también heroína de melodramas como Mañana es para siempre, Amor bravío y La candidata sigue manteniendo contacto con los menores, a quienes no dudó en invitar este fin de semana a la fiesta de cumpleaños de su hijo León.

De los 7 integrantes de la denominada ‘tropa Lascuráin', estuvieron presentes durante la celebración de los 4 años del primogénito de la actriz cuatro: Isidora Vives (Alicia), los gemelos José Manuel y José Pablo (Guille y Álex) y la más pequeña Isabella Tena (Luz).

Instagram Isidora Vives

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Esos amores que son para toda la vida", escribió Isidora junto a una serie de imágenes que publicó a través de su perfil de Instagram en las que posa con Navarro, Tena, José Pablo, José Miguel y Beatriz Morayra, quien diera vida a la simpática Manuela.

Instagram Isidora Vives

"Los quiero de aquí hasta el infinito", expresó, por su parte, Isabella, quien también publicó en sus redes sociales varias imágenes de este esperado reencuentro.

Los hijos de Jorge Salinas, los mellizos Máxima y León, también estuvieron acompañando al primogénito de Silvia el pasado domingo durante su fiesta de cumpleaños; así como también los retoños de la actriz mexicana Florencia de Saracho, quien es íntima amiga de Navarro.

Instagram Osvaldo Barron

A juzgar por los diferentes videos e imágenes que se estuvieron compartiendo a través de las redes sociales, los invitados se divirtieron de lo lindo durante la celebración.

¡Muchas felicidades León!

Advertisement