La actriz de novelas genera enorme controversia al compartir unas fotos donde aparece abrazada de una amiga y diciendo "Te amo".

By Mayra Mangal
September 16, 2019 04:00 PM

La actriz mexicana SilviaNavarro sorprendió este lunes a sus fans al compartir en redes una foto en la que aparece abrazada con una mujer y un mensaje en el que asegura: "Nos amamos".

La heroína de novelas como Mi corazón es tuyo, Cuando seas mía o Caer en tentación aparece luciendo un sexy bikini mientras una mujer sentada detrás suyo manda un besito a la cámara. En una segunda imagen, la misma mujer rodea con sus brazos el torso de la actriz.

Las fotos dieron suelta a las especulaciones y las preguntas sobre la relación de Navarro con su acompañante en las imágenes -a la que identifica como Kar Fenton.

Navarro, de 41 años, no se ha pronunciado hasta el momento acerca de los comentarios que generó su post. Lo único que se sabe es que estas fotos fueron tomadas en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, donde la doña celebró el cumpleaños de su amigo Uriel Hedding, con quien también apareció en su Instagram Stories.

Las fotos causaron sorpresa tanto por su contenido como por el hecho de que Navarro las compartiera, ya que es una de las estrellas más discretas de la pantalla chica en lo que se refiere a su vida privada.

De vez en cuando nos da una probadita de su vida personal compartiendo fotos de su querido hijito, León, de 3 años, pero en cuanto al padre de su hijo poco o nada nos cuenta. La actriz guarda con mucho recelo la relación que mantiene desde 2012 con el padre de su retoño, el vicepresidente de ESPN Latinoamérica Gerardo Casanova, con el que se le vio no hace mucho.

Las fotos que circulan de ambos en redes son contadas, por eso cada vez que su galán se asoma en redes es todo un acontecimiento.

Advertisement