Luego de un mar de especulaciones, la actriz tuvo que volver a pronunciarse en Instagram y el apoyo de su público también estuvo a la orden del día.

By Carolina Trejos
September 17, 2019 12:26 PM

Tras las especulaciones desatadas por la foto en la que aparece abrazada a otras mujer y en la que declara "nos amamos", la actriz Sílvia Navarro se vio obligada a regresar a las redes sociales para aclarar por qué subió las imágenes y qué significado tenían.

"Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo. (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS!!!", escribió a heroína de novelas como Mi corazón es tuyo, Cuando seas mía o Caer en tentación, junto a una nueva imagen con su amiga.

La aclaración de Navarro recibió el respaldo público de varios de sus colegas. "¡Luego a especular, este país necesita Más amor y menos prejuicios! Te mando besos Hermosa! Puro Amor!", escribió el actor Juan Manuel Bernal, quien ha sido galán de la actriz en la pantalla.

También recibió el apoyo de su público. "Tienes un corazón inmenso…no había necesidad de explicaciones… El revuelo es de aquellos que no entienden que el AMOR es único, grande y se puede ofrecer a tod@s", escribió un fan.

Pedro Martin González Castillo/Getty Images

Las fotos fueron tomadas en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, donde la doña celebró el cumpleaños de su amigo Uriel Hedding, con quien también apareció en su Instagram Stories.

Las fotos causaron sorpresa tanto por su contenido como por el hecho de que Navarro las compartiera, ya que es una de las estrellas más discretas de la pantalla chica en lo que se refiere a su vida privada.

Así que, ¡la actriz tiene solo amor para dar!

Advertisement