Silvestre Dangond compartió en sus redes sociales varias fotos que dedicó a las féminas en honor al Día Internacional de la Mujer. Míralas.

By Lissy De La Rosa
March 08, 2019 08:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Silvestre Dangond dejó claro que puede ponerse literamente en los zapatos de una mujer.

El cantante colombiano compartió en sus redes sociales varias fotos en honor a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Para hacerlo Dangond utilizó tres fotos donde aparece maquillado, con una peluca y, podríamos decir, que lleva puesta una camisa que parece de corte y estilo femenino.

El artista no explica en detalle de qué proyecto son las fotos. Pero las publicó acompañadas de un mensaje en honor a las mujeres en su cuenta de Instagram. El cantante, que posee unos 5 millones de seguidores en dicha red social, causó furor con las imágenes, porque lo hizo en solidaridad a las mujeres.

“¡Feliz Día Mujer! En tus zapatos por un momento”, escribió el vocalista junto a un emoji de un corazón en el mensaje de las galería de fotos.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Instagram
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Instagram
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Instagram

Los fans del cantante colmaron las fotos de mensajes. Muchos de ellos resaltaron que con  las imágenes de cierta forma rendía sus respetos a la mujer. “Definitivamente eres un artista, mis respetos para usted, jajajaja falta la serenata“, le dijo una persona. Mientras, otros seguidores indicaron: “Por eso te adoro. Eres genial…. Gracias” y “En los zapatos de Eva”.

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el estilo de fotos de Dangond. Pero, también hubo quien salió en su defensa. Una persona comentó: “No sé qué tanto hablan los hombres que comentan este post. Por lo menos este señor hace un acercamiento para ponerse en los verdaderos zapatos de una mujer. Apesar de ser solo algo superficial, ya que ser mujer es mucho más que eso… Por lo menos él lo intenta. ¿Y los que lo critican qué hacen? ¿Regalan flores, chocolates? ¿Una cena?… Muy basicos”

Advertisement


EDIT POST