Fernando Carrillo confesó que este año continuará resolviendo los conflictos que mantiene desde hace varios años con su hijo y el permiso para ingresar a Estados Unidos.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 08, 2020
Anuncio

Parece que este año inicia complicado para Fernando Carrillo, debido a que continúan los problemas legales por la manutención de Ángel Gabriel, su único hijo; además, el actor reveló que nuevamente le fue negada la visa para ingresar a Estados Unidos porque dio positivo en la prueba de marihuana que consume con fines medicinales.

“Me pidieron que les diera doce exámenes negativos de una medicina que ellos mismos me suministraron; entonces, por allí se atrancó el proceso”, explicó Carrillo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Espero que me vuelvan ha otorgar la visa”.

De acuerdo con el histrión, busca renovar la visa de trabajo que ha tenido por 20 años. Su mayor interés concluir los asuntos jurídicos relacionados con su primogénito y la madre de este, Margiolis Ramos.

“Ojalá pueda volver para solucionar cosas que tengo pendientes”, explicó. “Principalmente lo de mi hijo; el proceso que están dando en la corte y poder ver al juez cara a cara, y decirle ‘mire, yo opino esto’ y él me dirá ‘yo opino esto’. Y llegar a un acuerdo, lo mejor para mi hijo”.

Si bien, Fernando Carrillo asegura estar al pendiente de su pequeño confirmó que no ha pagado la pensión correspondiente. Margiolis Ramos señala que el actor ‘toda la vida me ha condicionado” dicha manutención “por eso lo llevé a la corte”.

“La suma total de lo que debe da 32,670 dólares. Porque no pagó nunca cuando la juez dictaminó”, explicó Ramos al mismo medio de comunicación. “Me dijo [Fernando Carrillo], cuando le hablé, ‘creo que te estás portando bien y si sigues así portándote bien, de repente, si me ayudas a limpiar mi reputación y te portas bien, podría enviarte, de sorpresa, 20 mil dólares’. Aquí no se trata de que me porte o no bien; se trata de que él tiene que cumplir con su hijo, con su responsabilidad”.