By Celeste Rodas de Juárez
November 01, 2017 09:50 PM

Donde hubo fuego cenizas quedan y Selena Gómez y Justin Bieber podrían estar confirmando ese adagio, pues según reportó People, la pareja ha sido vista muy feliz junta.

Los dos cantantes que vivieron una bella historia de amor por unos cuatro años, del 2011 al 2015, fueron fotografiados por un paparazzi mientras disfrutaban de un paseo en bicicleta. Y, a juzgar por las sonrisas con las que aparecieron en esas imágenes, estaban pasándola muy bien.

Las imágenes de este paseo se han vuelto virales y han sido reproducidas por prácticamente todas las redes sociales de sus clubs de fans.

Esta es la tercera vez que la pareja es sorprendida junta desde el lunes, cuando Gómez anunció que había terminado con su novio por 10 meses, el cantante The Weeknd, con quien por cierto, hacía varias semanas que no se le había visto en lugares públicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bieber, de 23 años, y Gomez, de 25, se habían distanciado después de aquella célebre disputa de Instagram el verano pasado la cual comenzó cuando Bieber presumió su nueva relación con Sofía Richie en esa plataforma. Sin embargo, varias fuentes aseguran que, tras enterarse de que su exnovia había sido sometida a una cirugía de trasplante de riñón, él se habría acercado a ella nuevamente.

People citó a una fuente allegada a la pareja quien asegura que Bieber y Gómez tienen muchas cosas en común y que quizás el tiempo que estuvieron separados fue una gran lección para compenetrarse mejor ahora ya que los dos se han convertido en mejores personas. “No sería sorprendente si volvieran a estar juntos”, aseguró.

Si bien no pudieron hacerlo funcionar antes, la fuente cree que el tiempo aislado los ayudó a convertirse en socios más solidarios. “Parece que su relación ahora es muy diferente. Justin es ciertamente una persona mucho mejor. Él sería un mejor novio, también “.

Advertisement