February 15, 2018 11:49 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta guerra se ve a leguas que no parará. Marjorie de Sousa visitó este jueves los juzgados en Ciudad de México y ante un notario presentó los cheques sin cobrar que Julián Gil le dio para la manutención de su hijo Matías, con el fin de desmentir la acusación de que usaba el dinero para su beneficio individual y no en el del pequeño.

“Aquí están los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como dijo la otra parte”, comentó la venezolana a la prensa a su salida de los tribunales.

Los abogados de la actriz aclararon que únicamente se cobrados dos cheques que fueron depositados en una cuenta que lleva el nombre de Matías. Después de presentarse ante el notario, De Sousa se dirigió a una audiencia en en la que las autoridades le darán el fallo final de la prueba de ADN al pequeño.

Hasta el momento, los representantes de Gil no han dado ninguna declaración sobre los cheques. De hecho, ayer dijo ante las cámaras que ya no hablaría más del tema.

Eso sí, quien parece que no dejará de defender a su hermano es Patricia Ramosco, quien ha usado recientemente las redes sociales para hablar sobre De Sousa, a quien ha llamado mentirosa, entre otras cosas.

De Sousa se presentará una vez más el próximo domingo en el programa de Don Francisco que transmite la cadena Telemundo.

You May Like

EDIT POST