Al actor le disgustó que la joven contara que su hijo Sergio Mayer Jr. supuestamente le hubiera pedido abortar a su nieta Mila.

Por Celeste Rodas de Juárez
Octubre 17, 2017
Anuncio

Cuando todo parecía indicar que la relación entre Sergio Mayer y su exnuera Natalia Subtil había mejorado, este fin de semana el actor mexicano arremetió de nuevo contra la joven por unas declaraciones que la modelo dio a la prensa.

En una entrevista para una revista mexicana, Subtil indicó que cuando ella estaba embarazada el hijo del ex Garibaldi, Sergio Mayer Jr., supuestamente le habría pedido que no tuviera a su hija Mila. Como era de esperarse, el padre del joven músico salió a justificarlo.

“A mí me parece declaraciones lamentables, absurdas y hasta estúpidas. Entonces, yo no sé cómo ella se sienta con esas declaraciones, pregúntenselo a ella”, dijo.

Mayer fue más allá y al ser entrevistado por Imagen Entretenimiento calificó de “corriente” la actitud de la expareja de su hijo.

“De las pláticas que tienen dos personas en privado, siempre en privado, vas a decir muchas cosas y vas a discutir. Lo que no se vale [es]lo que ella hizo, porque eso me pareció corriente”, opinó. “El que tú ventiles una plática de una pareja… Yo a mi mujer en privado le he dicho cosas que después me arrepiento… Pero no quiero decir que lo sientas, pero no quiere decir que lo vayas a balconear”, agregó

El mismo medio le preguntó a la modelo brasileña si su exsuegro se había molestado por sus declaraciones. “Me comentó normal, que no le gustó, pero que está bien. Creo que a ningún padre le iba a gustar, pero ya. No pasó nada”, dijo Subtil.

Además, agregó que no se arrepiente de haber ventilado esa situación porque “quien tiene que arrepentirse es otra persona”.

Por su parte, Mayer aseguró que los escándalos en los que se ha visto envuelto su hijo a raíz de su relación con la modelo no merman la imagen que tiene de él. “¿Por qué me voy a sentir decepcionado?”, preguntó al reportero y continuación enfatizó que, por el contrario, se siente muy orgulloso.