Mira el cuerpazo de Catherine Siachoque. La actriz colombiana impacta con bikinazo en Instagram.

By Lena Hansen
April 23, 2018 05:08 PM

Catherine Siachoque impacta con su cuerpazo. La actriz ha compartido varios bikinazos que han encendido las redes sociales. En su más reciente post, luce un diminuto bikini negro que resalta sus curvas y tonificado abdomen. “Quiéranse, acéptense… Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras”, dice el mensaje de la colombiana. También añadió el hashtag “#eso es de papi”, dejando claro que su dueño es su esposo, el actor y director Miguel Varoni.

Los seguidores de Siachoque la llenaron de piropos tras compartir las fotos en traje de baño. ‘Tú eres espectacular y bendecidos somos los que podemos mirar tanta belleza”, dice uno. “Varoni, coronaste la mujer más bella y sexy del planeta”, añade otro.

El propio Varoni ha compartido sensuales fotos de su esposa en su cuenta de Instagram y lejos de sentir celos, lo que siente es orgullo. El 27 de marzo el actor compartió una imagen de su esposa con un traje de baño rojo con el juguetón mensaje: “#esoesdepapi #graciasdios #maravillosa #mivida #mibendicion #mitodo … siiii siiiii …. #esoesmio”.

Siachoque habló con People en Español sobre su sensual imagen. “La gente termina pensando lo que quiere. Habrá gente que piensa que sí y habrá gente que piensa que no. Yo no sé si yo soy sexy pero absolutamente sé que he tenido personajes muy sexys”, dijo.

¿Cómo mantiene ese cuerpazo? La actriz aseguró que no es una apasionada ni del gimnasio, ni de las dietas. “Me cuido para estar bien porque trabajo en un medio visual y quiero sentirme cómoda haciendo por ejemplo escenas en ropa interior o con un vestido ajustado. Pero de resto no soy modelo ni tampoco basé mi carrera en el cuerpo o en la belleza. Yo he basado mi carrera en cómo he construido mis personajes”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST