August 15, 2018 10:19 AM

Muy pocas veces hemos visto el rostro de la cantante Sia. ¿Cómo luce?, ¿tiene los ojos claros? ¿de qué color es su cabello?.

La artista australiana de 42 años optó por asistir a un evento de Netflix en Los Ángeles el pasado martes sin su usual peluca a la que nos tiene acostumbrados.

Para la ocasión, la intérprete de “Never Give Up” y “Elastic Heart” lució un sencillo atuendo de color negro que contrastó con su rubia cabellera y labial rojo.

Matt Winkelmeyer/Getty Images for Netflix

En varias ocasiones Sia ha expresado que usa pelucas extravagantes porque quiere ser reconocida por su voz y no por su apariencia física. “No quiero ser famosa o reconocible. No quiero que me critiquen en Internet por como luzco”, dijo en entrevista con un programa de televisión. “[Me pongo pelucas] para poder ir a Target o comprar una casa si quiero. O si me dan ganas de ir al baño y no hay donde entonces puedo ir l borde del camino sin preocuparme que [los paparazzi] me estén tomando fotos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Don Arnold/WireImage

En noviembre de 2017, Sia acaparó titulares al publicar una imagen de ella completamente desnuda. Según dio a conocer en sus redes sociales, alguien estaba tratando de vender fotos de ella como Dios la trajo al mundo.

La australiana no se quedó de manos cruzadas ante la extorsión y compartió la imagen en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Alguien está intentando vender fotos de mi desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Todos los días es Navidad!”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST