April 20, 2018 11:00 AM

Hace unos semanas, Sherlyn estaba comprometida para contraer matrimonio con su novio Francisco Zea, pero la relación concluyó. Sin embargo, la actriz no siente desilusión alguna, por el contrario, considera que solo son experiencias que te ayudan a crecer como ser humano.

“Por el momento, no tengo ganas de tener ningún novio”, confesó Sherlyn a los medios de comunicación. “Sé qué hay muchas chavas que, de pronto, cuando terminan una relación sienten que se acabó la historia y cómo le van a hacer pasa salir adelante y creo que soy un ejemplo muy claro de que sí se pueda y que en la medida que estemos contentas nosotras y estemos bien nosotras todo lo demás camina de poca madre”.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la intérprete de Margarita Gutiérrez en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, está ruptura no implica que haya perdido su fe en el amor o sea un fracaso en su vida. Y seguirá abierta a nuevas relaciones sentimentales.

“Sigo confiando plenamente en el amor; creo en el amor porque lo he experimentado muchas veces”, declaró. “Creo en el compromiso porque el hecho que un hombre te dé el lugar, un anillo, que desee hacer planes a futuro contigo, es maravilloso. Por qué no vas a preferir eso que irte a rejuntar y vivir ahí en amasiato con alguien, no. Yo si soy una chava que si me gustan las cosas bien hechas”.

Para Sherlyn la única obligación que las personas tienen es “perseguir nuestra felicidad a toda costa sin lastimar a otros”; por lo tanto, no deben quedarse estancados en una relación que no las hace felices.

“Niñas disfruten la soltería cuando la tengan. Disfruten cuando tengan una pareja y apasiónense y ámenlo y entréguenlo; pero también aprendan a disfrutar los tiempos solas”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST