¿Qué será niña o niño? Sherlyn por fin despeja la duda sobre el sexo de la criatura que pronto traerá al mundo. La actriz está feliz y emocionada de gritar esta noticia al mundo.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 20, 2020
Anuncio

Los primeros cuatro meses de embarazo han sido una experiencia única para Sherlyn, según nos reveló la propia actriz. Ahora, por fin sabe cuál es el sexo de la criatura que traerá al mundo en breve y lo comparte públicamente sin poder disimular lo emocionada y agradecida que se encuentra con la vida.

“Voy a tener un niñito precioso”, dijo Sherlyn a People en Español. “No saben lo bendecida que he sido”.

De acuerdo con la intérprete de Margarita Magos Gutiérrez López en la telenovela Antes muerta que Lichita asegura que este proceso en su vida ha resultado maravilloso y le está permitiendo cumplir su anhelado sueño de convertirse en madre. De ahí, la decisión de hacerlo en solitario y sin la necesidad de tener una pareja.

“He vivido un embarazo muy contenta”, agregó. “Ha sido un embarazo muy dulce”.

El equipo de producción del programa de televisión mexicano Hoy, donde la futura madre tiene una participación cada viernes, le preparó una pequeña reunión para dar a conocer el sexo de su besito; la cual, será algo íntima y con gente cercana. La histrión continuará trabajando en esta emisión hasta que el embarazo se lo permita.

Mientras tanto, Sherlyn sigue disfrutando todo este proceso con apoyo de sus familiares y amigos cercanos. Además, desde el primer momento en que supo sobre su dulce espera no dudó en compartir su felicidad con el mundo.

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida ¡Voy a ser mamá! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño”, mencionó cuando informó esta linda noticia.