La actriz mexicana compartió unas palabras a través de redes sociales en respuesta a las críticas recibidas tras dejarse ver con su exesposo.

By Moisés González
May 07, 2019 08:30 AM

Sherlyn volvía a ser la semana pasada el centro de atención de los medios de comunicación de espectáculos tras dejarse ver a través de las redes sociales en compañía de su exesposo, el político Gerardo Islas, de quien se separó en 2015 tras dos años de matrimonio.

"Y algunas cosas no cambian y otros sentimientos tampoco", fueron las palabras que la reconocida actriz mexicana escribió junto a la instantánea.

Como era de esperarse, el reencuentro entre ambos dio pie a que surgiera el rumor de que la expareja podría haber vuelto a darse una oportunidad en el amor, algo que Sherlyn ni confirmó ni desmintió.

La tan comentada foto, sin embargo, apenas estuvo unas horas publicada en el perfil de Instagram de la actriz de telenovelas ya que, de un momento a otro y sin dar ninguna explicación, Sherlyn decidió eliminarla.

¿Será que se arrepintió de compartirla dada la repercusión que tuvo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que la actriz ya parece estar cansada de que la gente se crea con el derecho a opinar sobre acontecimientos de su vida privada que solo le pertenecen a ella.

"¿Qué hice qué? ¿qué volví con quién? ¿qué me vieron dónde? Ustedes sí me conocen mis amores y viven los días conmigo, así que sigamos en lo nuestro que es trabajar mucho y ser felices", escribió Sherlyn en Instagram en respuesta a las críticas recibidas tras dejarse ver con su exesposo.

Cabe recordar que la actriz se encuentra felizmente soltera desde que hace varios meses concluyera su noviazgo con el integrante de Río Roma, José Luis Ortega.

"¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida,me casé con la felicidad, me divorcié de la tristeza, me hice amante de la alegría y de vez en cuando me doy unos besos con la locura", expresaba días atrás en sus redes sociales.

Advertisement