"Lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo", denunció la actriz en las redes sociales.

Por Moisés González
Abril 30, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Sherlyn no está dispuesta a dejar pasar por alto los chismes que se vierten sobre ella en los diferentes programas de televisión, especialmente cuando lo que se dice pone en riesgo la integridad y la dignidad de la persona más importante de su vida, su hijo André.

Por eso, la actriz mexicana no se lo pensó dos veces a la hora de reprender públicamente este jueves a través de las redes sociales al programa Suelta la sopa (Telemundo) luego de que, según compartió, en el show le estuvieran buscando "otro papá a su hijo".

"Queridos todos de Suelta la sopa me están llegando ahorita muchos mensajes de que ya le andan buscando otro papá a mi hijo. ¡Híjole! Ya no sé si reír o llorar", comenzó compartiendo Sherlyn, quien graba actualmente en México la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

"Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando en la universidad porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable".

Sherlyn
Sherlyn y su hijo André
| Credit: Instagram Sherlyn

La actriz lamentó que en el programa siempre se hable "de que no se debe violentar a las mujeres y mucho menos a los menores" y ellos sean los primeros en no cumplirlo.

"Ustedes siempre hablando de que no se debe violentar a las mujeres y muchos menos a los menores, queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo, así que antes de llenar una nota hablando de un menor que es tan delicado, y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, yo les recomendaría eso", expresó.

"Hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar [...] que no entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género. Les mando un beso muy grande y ojalá que eso cambie muy pronto", concluyó su mensaje la intérprete de 35 años en un tono de lo más conciliador.