A menos de 1 año del nacimiento de su retoño, la actriz mexicana comenzó a estudiar este lunes en línea la carrera de psicología y no vas a creer quién es su compañera de estudio.

Por Moisés González
Enero 12, 2021
Anuncio

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Y Sherlyn es el claro ejemplo de ello. A sus 35 años, la actriz mexicana, quien es madre soltera, decidió comenzar a estudiar este lunes una carrera universitaria. Una noticia que no tardó en compartir a través de las redes sociales con el fin de motivar a las casi tres millones y medio de personas que la siguen en Instagram.

"Yo estudiaba derecho hace tiempo en Puebla. Me aventé varios trimestres, fui muy feliz, me encantó la carrera, hice buenas amigas, fue increíble. Después, ya saben la historia, me divorcié, regresé a México y, según yo, iba a volver a estudiar, pero la neta se me cruzaron proyectos, viajes, un embarazo, mi hijo…. Y lo fui dejando de lado. Pero, bueno, ahora me hice el firme propósito que este 2021 voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta superorgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera", expresó.

Sherlyn
| Credit: Mezcalent

La actriz de exitosas telenovelas como Una familia con suerte y Amores verdaderos se decantó en esta ocasión por la carrera de psicología y explicó las razones detrás de su elección.

"Porque soy mamá para empezar y porque me parece superimportante tener como las bases y los fundamentos correctos para poder acompañar en el crecimiento a André y, por otra parte, creo que tienen un trabajo tan bonito y que en este tiempo va a hacer tanta falta para acompañar a todas las personas que han tenido pérdidas…", enumeró. "En resumidas cuentas creo que los psicólogos son ángeles en la tierra y que así como cuidamos el cuerpo también tenemos que estar superpendientes de cuando algo no anda bien a nivel emocional".

Sherlyn estará tomando todas sus clases en línea para poder compaginar sus estudios con la maternidad, algo que sin duda no le resultará una tarea fácil ya que vive sola.

"No sé cómo va a irme porque sí es complicado, empiezo a las 7 de la mañana entre que amamanto, tomo clases, tomo apuntes… Como bien saben ahorita por el tema de la pandemia estoy aventándomelo todo yo solita, pero sí se puede", dejó claro la actriz.

Curiosamente, Sherlyn no fue la única artista que comenzó a estudiar este lunes psicología. Para su sorpresa, la actriz se encontró en sus clases en línea con Macarena García, quien recientemente dio vida a 'Ale' en la serie de Telemundo 100 días para enamorarnos.

Macarena García, actriz mexicana
| Credit: Mezcalent

"Con la novedad de que Maca es mi compañera, me encanta verla ahí. Siempre me ha parecido una de las niñas más bonitas y buena actriz y ahora ver que está tan estudiosa me encanta, así que ya les iremos platicando cómo nos va en esta nueva aventura", finalizó.