September 12, 2018 08:36 PM

Tras romper su compromiso matrimonial con el periodista Francisco Zea, Sherlyn ha sido involucrada sentimentalmente con algunos famosos como Kuno Becker y José Luis Ortega del dueto Río Roma; sin embargo, la actriz desmiente mantener por el momento algún romance y confiesa cómo está en el amor.

“Uno tiene que estar muy consciente de los momentos que está viviendo en su vida y no permitir que alguna publicación que afecte o te haga nada malo”, advirtió Sherlyn a los medios de comunicación. “Nos conocemos de [hace] mucho tiempo [con José Luis Ortega]; ya veremos [si entabla algún romance con él]. Más adelante ya les platicaré”.

La actriz pidió que se le deje de juzgar por estar en busca del amor y no pretende darse por vencida en ese rubro de su vida.

“A mí me encantaría preguntarle a toda esa gente que pone, incluso a ustedes [los medios de comunicación]; porque me da una risa que con una la autoridad moral o como si fueran todos expertos en el amor, y como si a todos les salieran muy bien el amor, me ponen ‘va a intentarlo otra vez’”, advirtió.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Sherlyn es importante que exista amor en la vida de todo ser humano y asegura que seguirá intentado encontrar a la persona ideal, sin importar cuánto deba intentarlo.

“¿Cuántas veces es suficiente intentar el amor? Me pregunto yo. ¿Cuántas veces, cuando algo no te sale bien lo vuelves a intentar? Es de valientes, me parece”, mencionó. “Invitaría a toda la gente que publica cosas sobre mí; sobre ‘sí tiene un novio nuevo o no; o si le sale mal’, que revisen su vida personal, que revisen sus historias amorosas, porque la mía está padrísima. Entonces sí yo no me preocupo por la vida amorosa de nadie más, que no juzgue”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST