Sherlyn habla abiertamente sobre los planes que tiene con su novio José Luis Roma

By Redacción People en Español
January 18, 2019 02:56 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Sherlyn volvió a darle una oportunidad al amor. El afortunado fue el cantante y autor José Luis Roma, integrante del dúo Río Roma, con quien la actriz vive un tórrido romance desde hace meses. ¿Boda en puerta? La concursante de Mira quien baila, All stars (Univision), nos lo contó todo.

Encontraste el amor otra vez. ¿Cómo te sientes?

Estamos poniendo mucho de nuestra parte los dos porque la verdad es que tenemos mucho trabajo. Cuando tienes ganas encuentras los momentos y las oportunidades de hacerlo lindo. Estoy muy contenta y nos lo hemos llevado con mucha calma.

¿Cómo fue que decidieron formalizar?

Salimos por muchos meses antes de decidirnos a ser novios y eso está padre, el hecho de conocerse y de ver si realmente va a caminar es algo muy lindo para los dos.

Cortesía Sherlyn

 

¿Cómo se conocieron?

Fue muy causal. Tenemos el gusto por la música y una amiga siempre nos quería presentar pero por alguna razón no se daba y estábamos en una relación distinta. Un día me habló y me dijo que tenía material nuevo del disco que quería que yo escuchara. Escuché el material, eso se convirtió en un ‘vamos a cenar, vamos a cine’. Después yo me fui de viaje, el año pasado viajé todo el año. Cuando regresaba, nos veíamos para cenar y veíamos cómo caminaban las cosas pero con mucha calma.  Después de varios meses así, decidimos dar otro paso, ya para ser novios y la verdad es que ha funcionado muy bien.

¿Qué tiene en común?

Somos una pareja de novios muy dedicados, trabajadores entrones, creativos. Se nos van las horas ideando cosas y eso está increíble. Somos una pareja que se apoya, somos un buen equipo.

¿Qué esperas de esta relación?

Creo que antes de hacerse más expectativas, quiero concentrarme en el hoy que es maravillosos, en el hoy que estamos enamorados, en el hoy que morimos de risa y compartimos varias cosas. Quiero gozarlo, disfrutarlo y no cometer el error de fantasear con futuros que a lo mejor no llegan.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST