La actriz mexicana se sinceró a través de su canal de YouTube sobre las especulaciones y críticas que han surgido alrededor de su vida privada en las últimas semanas a raíz del rompimiento de su noviazgo con el integrante de Río Roma.

By Moisés González
March 29, 2019 07:02 AM

Harta de las especulaciones y los comentarios negativos que han surgido en las últimas semanas alrededor de su vida privada a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación luego de concluir su reciente noviazgo con el integrante de Río Roma, Sherlyn publicó este jueves un video en su canal de Youtube en el que se sincera como nunca sobre todo lo vivido.

“Me rompieron el corazón y se los quiero platicar aquí porque me parece que es muy importante que estemos alertas porque no está fácil, porque no se siente bien, porque duele, porque a veces aunque nos hagamos los fuertes hay cosas que nos lastiman y que también es importante hablarlo como terapia”, expresó con la mano en el corazón la intérprete de 33 años.

Sherlyn se apresuró a aclarar que no fue su pareja la que le ‘rompió el corazón’, como muchos podrían pensar, sino la avalancha de críticas que recibió en redes, así como algunos comentarios desafortunados que se hicieron desde algunos programas de televisión.

“Hace un par de semanas salieron muchas notas respecto a mí y de mi relación y me rompió el corazón… Decía el encabezado ‘le urge casarse y tener hijos y por eso no le salen bien las cosas’. Y después de eso vinieron un chorro de cosas más ‘trae el vestido en la cajuela’, ‘ya está súper vieja y entonces ahora le urge tener hijos’. Tengo 33 años perdón, pero yo no sé en donde tener 33 años pueda ser estar viejo. Yo tampoco sé en qué manual de ser mujer dice que para estar plena o estar completa tienes que tener un hijo”, lamentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz dejó claro que le pareció ‘muy triste’ ver a tantas mujeres atacándola a través de las redes sociales por haber tenido diferentes parejas a lo largo de su vida.

“Me pareció muy triste ver a tantas mujeres diciendo ‘claro es que ella ha tenido muchos novios entonces seguramente es put* ¿por? o ¿está bien ser mustia y no mostrar los novios o solamente se les permite a los hombres tener muchas parejas y entonces a qué machos son pero si lo hacemos nosotras qué piruja…? ¿Te quita tu valía como mujer la cantidad de parejas que has tenido o la cantidad de personas a las que has decidido entregarles tu corazón?”, se preguntó.

Advertisement


EDIT POST