La pareja habría roto su noviazgo pero las últimas publicaciones de la actriz en redes sociales han despistado a muchos.

By Moisés González
March 19, 2019 07:29 AM

Cansada de las especulaciones que han surgido en las últimas semanas alrededor de su vida privada, Sherlyn no ha querido aclarar en qué estado se encuentra actualmente su relación con el integrante de Río Roma, José Luis Ortega, luego de que se rumorara fuertemente que el romance entre ambos había llegado a su fin.

“Eso es tema de dos, estamos platicando, Sherlyn es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros”, declaraba el cantautor mexicano semanas atrás evidenciando así la existencia de una importante fractura en el noviazgo.

Las recientes fotos que ha compartido la estrella de exitosas telenovelas mexicanas como Amores verdaderos y Antes muerta que Lichita en su Instagram, en las que presume de hermosos arreglos florales que supuestamente le ha hecho llegar José Luis mientras se queja de que ‘incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento'; han despistado, sin embargo, a muchos.

“No entiendo por qué tu foto y comentario. Qué hueva tu falta de claridad”, se quejaba recientemente un seguidor de Sherlyn.

Lejos de quedarse callada, la actriz no dudaba en hacer frente a la crítica recibida:

“Mi Instagram es para comunicar de la forma que yo quiero, por eso se llama Sherlyn. Si te da hueva tienes un botón que dice ‘unfollow', pícale”, le respondía Sherlyn.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de 33 años hizo frente este lunes a las especulaciones sobre su noviazgo con José Luis a través de un video que compartió en su Instagram en el que asegura que ‘todo está en orden' y que la vida ‘sigue muy bonita', pese a que no aclara el estado actual de su relación con el cantautor.

“Mis bebés y este es solamente un mensaje para ustedes porque la gente especula muchas cosas y últimamente como que ya no tengo ganas ni de aclarar. Que piensen lo que quieran. Y para ustedes que siempre están ahí y que a ustedes sí les preocupa realmente lo que me pasa pues solamente decirles que está todo en orden, que la vida está bonita, que mi vida sigue muy bonita y que soy muy afortunada de tenerlos”, expresó la bella actriz.

¡Nos alegramos mucho por ti Sherlyn!

Advertisement