La pareja compartió este domingo a través de sus perfiles de Instagram una foto de lo más romántica en la que ambos presumen por primera vez de su noviazgo.

By Moisés González
January 08, 2019 08:06 AM

Sherlyn y José Luis Ortega, integrante del dúo mexicano Río Roma, ya no esconden su amor en las redes sociales.

La pareja compartió este domingo a través de sus perfiles de Instagram una foto de lo más romántica en la que ambos presumen por primera vez de su noviazgo.

En la instantánea, que superó en pocas horas los 95 mil ‘me gusta’ y los 700 comentarios, la actriz de exitosas telenovelas de Televisa como Amores verdaderos o Antes muerta que Lichita aparece recostada en el pecho de su enamorado durante una de las escapadas románticas que realizó el año pasado la pareja de tortolitos a Europa, más concretamente a la ciudad de Londres.

Jose Luis publicó la foto en sus redes coincidiendo con el debut de Sherlyn en Mira quién baila (Univision), por lo que el cantante hizo uso del pie de foto para desearle lo mejor a la actriz en esta nueva aventura que acaba de iniciar como concursante del citado programa de baile.

“Mi preciosa, hoy comienzas una aventura que la vida te regala, he sido testigo de tu esfuerzo y entrega para dar lo mejor de ti en Mira quién baila y quiero que sepas que te admiro muchísimo, y aplaudo tu enfoque y dedicación a todo lo que haces. Que sea una gran experiencia que la recibas con amor y la disfrutes con el alma. Soy tu fan. Te quiero y te extraño”, expresó.

Sherlyn, por su parte, aprovechó la hermosa instantánea para agradecer públicamente a su novio por todo el apoyo que le ha dado en este nuevo proyecto de su carrera artística.

“Bb gracias por tus brazos y por vivir esta aventura conmigo, por tener confianza en mí, porque me impulsas a seguir creciendo, por ser mi persona favorita. Te quiero”, escribió la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque hacía meses que el rumor de un romance entre ambos corría como la pólvora en diferentes medios de comunicación, no fue hasta finales de octubre del año pasado que la pareja se animó a hacer público su noviazgo.

“Ahorita estamos pasito a pasito. Creo que es importante eso”, confirmaba entonces Jose Luis al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Estamos contentos”.

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST