La actriz mexicana, quien se está dando una nueva oportunidad en el amor con uno de los integrantes del dúo Río Roma, respondió con un contundente mensaje a sus detractores.

Por Moisés González
Enero 10, 2019
Anuncio

Sherlyn, quien en los últimos años ha sufrido varias e importantes desilusiones en el terreno amoroso –con divorcio incluido–, se encuentra actualmente dándose una nueva oportunidad en el amor con José Luis Ortega, integrante del dúo mexicano Río Roma.

La actriz mexicana, que participa desde el pasado domingo en el programa de televisión ¡Mira quién baila! (Univision); sin embargo, ha sido muy criticada a través de las redes sociales por cambiar tan rápido y con tanta facilidad de pareja.

“Ruego a Dios que ahora sí sea el hombre indicado y te lo digo de corazón. Yo tengo 3 años separada y en ese tiempo te he visto amando y con la misma baba caída en más de tres ocasiones con hombres diferentes. Sé que no soy famosa para salir de una relación e inmediatamente entrar a otra, pero somos mujeres y hay que querernos antes de amar a otro”, se puede leer entre las decenas de críticas que ha recibido la estrella mexicana en el ciberespacio.

“Lo mismo pensé, con qué facilidad puede salir de una relación y empezar otra. No es crítica, juro que hasta la admiro por tal capacidad. A mí me resultaría imposible hacerlo en tan corto tiempo y no por falta de pretendientes, sino porque no me da el alma para tanto”, agregaba otra persona.

Sherlyn, que no suele prestarle mucha atención a este tipo de cuestiones, no quiso quedarse callada esta vez y respondió con un contundente mensaje a sus detractores:

“Ahí les va mis niñas, ¿quién determina cuánto tiempo es correcto estar soltera? Yo tengo más de un año que terminé la última relación, regularmente no aclaro pero esta me parece una buena oportunidad, si les toma 3 o 4 años soltar quizá tengan que trabajar el apego o regresar con esa persona porque cuando el amor se termina no tenemos por qué guardar luto”, aclaró.

“No se murió nadie, se acabó una relación y ya. El tiempo es cuando su corazón esté sano no antes, no después”, concluyó su respuesta la bella intérprete de 33 años.

¡Así se habla Sherlyn!