March 24, 2017 08:00 AM

 

Sherlyn ha concedido un sinfín de entrevistas a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria artística, pero ninguna tan especial como la que vivió el pasado jueves. Y es que la actriz mexicana fue entrevistada nada más y nada menos que por su futuro esposo, el periodista mexicano Francisco Zea, durante el programa de radio que este presenta en México.

Emocionada, pero también algo nerviosa por tener al amor de su vida como entrevistador, Sherlyn dejó claro nada más comenzar su diálogo con Zea que esta situación era bastante “rara” para ella.

“Es raro venir a entrevista con el novio, muy raro, pero bueno es parte de nuestro trabajo y está muy cool”, expresó la artista de 31 años para inmediatamente añadir: “Yo tengo entrevistas con él todos los días y le contesto muchas cosas que seguramente no podré contestar aquí en radio”.

Ya desde el principio se intuía que esta no iba a ser una entrevista más. Algo que se pudo corroborar cuando avanzada la conversación Sherlyn soltó al aire: “Quiero contarles que mi entrevistador no me está haciendo ni un gramo de caso. Se está levantando”, señaló entre risas. A lo que su novio respondió: “Tu entrevistador está protegiendo tu carrera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la entrevista fueron innumerables los momentos de complicidad entre la pareja, así como las veces en las que Sherlyn se refirió a Zea como ‘mi amor’. Pero, sin duda, el punto álgido de la charla pública entre los enamorados estaba aún por llegar. Sucedió casi al final de la entrevista cuando el periodista le preguntó en tono sarcástico a Sherlyn: ‘¿Cómo estás en el amor?”.

La actriz obviamente no tardó ni un segundo en responderle. “Feliz y enamorada de ti”, declaró.

“Ay dios muero de amor”, comentó, por su parte, Zea antes de despedir la emisión.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST