April 25, 2017 08:23 AM

 

Sherlyn presumió recientemente a través de las redes sociales su amor por los libros; sin embargo, la foto que usó para ello –la actriz mexicana aparece leyendo dentro de una piscina, de pie y con gafas de sol– no solo no resultó convincente sino que además generó gran controversia entre sus seguidores. Y es que muchos consideraron que la instantánea era poco creíble y que lo único que pretendía la artista de 31 años era aparentar algo que no es.

“No es insulto ni nada, pero en serio, ¿quién se mete a la alberca a leer? Además con lentes oscuros”, comentó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Es raro que alguien esté leyendo parada en una alberca. Normalmente uno se pone cómoda sobre algún asiento. La foto no se ve convincente, pero si así lees bien por ti”, escribió otra persona.

La lluvia de críticas llegó a tal extremo que la actriz, como muy pocas veces suele hacer, decidió responder a sus detractores con un mensaje directo y sin medias tintas.

“De verdad estoy impactada de tanto comentario, ahí les van varios puntos. He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo. Evidentemente es una foto para Instagram, no porque me pase las tardes leyendo dentro de una alberca. A lo que se preocupan por si el libro sufrió daños, para su angustia les aclaro que está sano y salvo ja ja ja ja”, dejó claro la ahora pareja del periodista mexicano Francisco Zea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sherlyn concluyó el mensaje con una recomendación a todos sus críticos: “Escriban un manuel de cómo se debe leer, instrucciones y los horarios, pero lean, lean lo que sea. Es muy triste saber que tienen más de 13 años y leer sus críticas con tremendas faltas de ortografía. Lean como sea, con luz, con ruido, con gente, en movimiento, lean, abran la mente y entonces pondrán más atención a las cosas que valen la pena”.

You May Like

EDIT POST