August 08, 2018 10:26 AM

Sherlyn González reveló en exclusiva los motivos por los cuales se separó de su exnovio, el periodista Francisco Zea, con quien estuvo un año de novia, y ocho meses de ellos, en compromiso matrimonial.

“Fue un tiempo difícil, no estuvo nada padre. Todo iba maravillosamente hasta que dejó de estar maravilloso”, dijo a People En Español dejando claro que fue por infidelidad.

“Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mi la fidelidad es muy importante. Me parece que es como un requisito para el amor, cuidar eso para que no se dañe, para que no se ensucie para que no te rompan el corazón – que creo que esa es la premisa de estar enamorado— yo te cuido el corazón, tu me lo cuidas a mi y vamos a disfrutar esto que se tiene entonces hay gente que lo toma como déjame ve cómo te engaño, como soy tu enemigo y es horrible”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La multifacética intérprete, que ahora enfoca su energía en la obra que estelariza, Las arpías, dice que cuando se dio cuenta que no iban para el mismo camino supo que era hora de decir adiós. “Preferí que fuera antes de estar casada o en un dado caso con hijos”.

En cuanto a su vida amorosa, Sherlyn está tomando una pausa hasta que llegue la persona que es… eso sí, dice que sí se quiere ver realizada como mamá.

“Sí quiero tener hijos. Sí quiero que estén en una familia bonita, en un entorno tranquilo y estable porque es toda la diferencia”.

Y lo que todos querían saber… ¿hay romance con Kuno Becker? “¡No, es mi amigo!”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST