September 12, 2018 02:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sherlyn reaccionó ante cuestionamientos de la prensa de si mantiene una relación con el integrante del grupo Río Roma, José Luis, tras haber sido captados juntos en fotos.

La actriz mexicana , quien reveló su técnica para manterse en forma habló con el programa de entretenimiento Ventaneando acerca de las fotos en las que se les ve juntos en una salida. Acerca de si mantiene romance con el músico, esto fue lo que dijo. “A la verdad es que no estábamos haciendo nada malo. Así que no lo tomo a mal tampoco. Creo que uno tiene que estar como muy consciente de los momentos que está viviendo en su vida y no permitir que alguna publicación te afecte o que te haga daño. En este caso, pues bueno la intención era superbuena y no lo tomé a mal para nada. Siempre está padre que la gente te desee cosas lindas”, afirmó.

Ante el cuestionamiento de una reportera de si descartada completamente una relación con el integrante de Río Roma, expresó: “Digamos que por el momento no voy a hablar nada de eso… Nos conocemos hace mucho tiempo. Este… ya veremos, más adelante ya les platicaré”.

 

Sherylin, quien rompió su compromiso con el periodista Francisco “Paco” Zea en la primavera de este año, pidió que por favor no la juzguen por buscar el amor. Incluso, Sherlyn expresó que algunas veces ha visto cómo hablan de  sus relaciones. “Me ponen, ‘ay va a intentarlo otra vez’. ¿Cuántas veces es suficiente intentar el amor? Me pregunto yo. Cuántas veces cuando algo no te sale bien, lo vuelves a intentar y es de valientes a mí me parece”, dijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST