Por Nohelia Castro
Noviembre 27, 2017
Anuncio

Después de casi un año de relación, Sherlyn y su novio Paco Zea están disfrutándose mucho y hacen de todo para conquistarse día a día. Aunque en el pasado la pareja había hecho varios intentos para iniciar una relación sin éxito, hoy Sherlyn afirma que están más entregados que nunca.

“Es la primera vez que decidimos decir ‘somos novios', ‘vamos a intentarlo', ‘vamos a caminar de la mano' y han sido unos meses increíbles. No siempre fáciles, hay muchas cosas, los dos tenemos un bagaje justamente por la edad que tenemos que no siempre es fácil de manejar, pero creo que con inteligencia, con amor, con mucho compromiso, hemos seguido caminando juntos y estamos felices”, dijo la actriz en entrevista con MezcalTV.

La actriz de Amores verdaderos señaló que será el próximo año cuando se jurarán amor eterno y si bien no saben cómo resultará, cada uno está comprometido al cien por ciento para que lleguen a formar una linda familia. “Ya tenía un anillo de promesa, vino después el anillo de compromiso, sí fue una sorpresa, pero creo que los dos estábamos muy claros en que no estábamos jugando a la hora de hacer una promesa o a la hora de pensar en hacer una familia. Entonces ahí vamos, no tenemos la certeza de que va a salir bien, todo mundo tiene la intención, la certeza nadie la tiene, solamente Dios, pero estamos poniendo de nuestra parte”.